Dinamización: ESCENAS DO CAMBIO 2017

ESCENAS DO CAMBIO 2017

Vuelve el festival más vanguardista del invierno

Teatro, danza y arte en acción explorando los límites y rompiendo con los convencionalismos. No es poco lo que nos ofrece de 28 de enero a 15 de febrero uno de los festivales de invierno más vanguardista de Galicia con vocación internacional: Escenas do Cambio  

 

Leer más

En esta tercera edición, el festival se extiende más allá de la Cidade da Cultura de Galicia, con representaciones en diferentes espacios culturales, teatros y salas de cine de Santiago de Compostela. Además, compañías gallegas, como Chévere, iLMaquinario y Matarile Teatro  ocupan un lugar protagonista junto a grandes nombres de la escena internacional como Federico León o Mariano Pensotti; y artistas de la altura de Rodrigo García o Takao Kawaguchi.

El que no muda es la vocación internacional, la irreverencia y la provocación que siempre acompaña la programación de un festival que invita ante todo a la reflexión, a la participación y a la involucración del público: historias que transcurren en una estación de tren, niños que se convierten en expertos, proyectos artísticos sobre una mesa de ping-pong o un itinerario emocional por Compostela.

Todo el programa de Escenas do Cambio, en la Agenda de Cultura de Galicia

 

Comparte