Que animaliño é?
Paula está muy contenta porque su padre le contó un cuento de animales y le regaló un xilófono.Para darle lasas gracias,va a tocarle una canción, pero cuando empieza a practicar, de una caja mágica comienzan a salir los animales que aparecían en el libro,y gracias a ellos descubrirá muchas cosas.

