Vrásica
El grupo Vrásica se forma en 2010 en Lugo. Es una banda que se caracteriza principalmente por su estilo hard rock.
En 2011 ya son conocidos por toda Galicia, después de tocar en diferentes eventos en la comunidad. Con el paso de los años, amplian su gira y llegan hasta León y Asturias. La banda se dispersa en el año 2014, tras la pierda del guitarrista y el cantante. Pero poco a poco, el grupo se restaura con la incorporación de Alex Neizan y David Llamazares, que interpretan las melodías junto a los veteranos del grupo, Tommy De-Javi y Angel Moreno.

