Two in the Mirror
Two in the Mirror es un dúo de versiones Soul, Pop,Jazz y Funk en Ingles, Castellano, Portugués, Italiano y Hebreo. Está formado por Paco Dicenta al bajo eléctrico y efectos y Noelia Álvarez a la voz. Dos artistas vigueses que comenzaron a tocar juntos el 15 de Abril de 2012 en el aniversario del Estudio Torai del fotógrafo Aitor Nova. Desde entonces el dúo han recorrido escenarios de toda Galicia, Ponferrada, Asturias, Madrid y Portugal con más de 70 conciertos realizados en el primer año.

