Ciclo Muralleando: Tango en Xaneiro
El grupo Tango en Xaneiro nace en Meira, cuando toda la comarca meirega luchaba por conseguir el merecido reconocimiento de las Letras Galegas para Avelino Díaz, coincidiendo con el 120 aniversario de su nacimiento. Unidos por esta causa, los componentes confluyeron dando lugar a Tango en Xaneiro. Los componentes del grupo son Xose Ramón Saborido al clarinete bajo, Marisa da Pereira al acordeón, Bruno Villamor a la gaita, requinta y zanfona; y Patricia Coucheiro en la voz.

