Evento: Senior

Senior
Sábado, 6 junio, 2020 - 21:15
Auditorio municipal Reveriano Soutullo,
Ponteareas
Un espectáculo de Culturactiva

Culturactiva SCG presenta Sénior, un espectáculo cómico sobre la crisis de los 50.

Con los conocidos y populares actores Luis Iglesia y Marcos Orsi como protagonistas, y dirigida por Avelino González, se trata de una reflexión en clave de humor sobre la llegada a las puertas de la tercera edad. Cuando se abandona la madurez y se comienza a ser sénior? Estamos realmente aviad@s para los retos y problemas que se nos echan arriba al cumplir el medio siglo? Y, sobre todo, estamos preparad@s para ser vell@s?

Iglesia y Orsi reí de sí mismos ante nosotros.

Con una comicidad sencilla y directa, en la que fácilmente se verá identificada la audiencia, y apoyada en un texto ingenioso de creación propia, Sénior los permitirán reír de las situaciones más cotidianas, de divertidas anécdotas que, seguramente, moit@s de nosotros llegamos a vivir y de escenas que solo se pueden vivir, disfrutar y padecer a partir de los 50 años.

Grandes dilemas del sénior: visto como mi hijo o como mi padre? Habrá caderas en ese concerto? Sabré enfrentarme a los test de memoria en el geriátrico? Como estaré mañana se tomo un segundo gin-tonic? Docenas de preguntas que este espectáculo no resolverá, pero que son la excusa perfecta para pasar un momento entretenido en compaña de Luis Iglesia y Marcos Orsi.

Máis eventos do ciclo Rede galega de teatros e auditorios

Cores Contos e Rock´n´Roll coa Ramona Pequena
19 de abril, 19:30
Casa da Cultura Pintor Lloréns - Sada - A Coruña
Hasta que la muerte nos separe
19 de abril, 20:00
Teatro Principal de Ourense - Ourense - Ourense
Neura
19 de abril, 20:00
Auditorio Municipal - Vigo - Pontevedra
ANÖA
19 de abril, 20:30
Teatro Rosalía Castro - A Coruña - A Coruña