Evento: La Parra

La Parra
Miércoles, 5 febrero, 2025 - 16:00
Aula de cine da Facultade de Comunicación,
Pontevedra

La Parra

Proyección y coloquio con la productora del film, Beli Martínez, en el marco de AuGAL. Master Class del Audiovisual Gallego 2024-2025

AuGAL Master Class del Audiovisual Gallego

Un curso más, la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Vigo colaboran en la organización de AuGAL Master Class del Audiovisual Gallego para ahondar en los procesos creativos y técnicos del cine y la televisión, con el foco puesto en la más reciente producción gallega.

Dirigida tanto a estudiantes como la profesionales del sector, esta iniciativa formativa ofrece entre los meses de noviembre de 2024 y marzo de 2025 su 14ª edición alrededor de nueve sesiones con proyecciones, coloquios y el cuarto concurso A Canteira-AuGAL.

Esta cuarta sesión está dedicada al largometraje La Parra, de Alberto Gracia, con la proyección del film y un coloquio con su productora, Beli Martínez (Filmika Galaika).

Más eventos de tipo Proyección audiovisual

Pura
Nai + Véxote + Pura
23 de julio
Casa da Cultura Olga Novo
Pura
Nai + Véxote + Pura
26 de julio
Auditorio Cuartel Vello
Gaudi (Cataluña)- Neutra(Austria) - Barragán (México)
14 de octubre
Biblioteca Nodal de Pontevedra