Festival de Orquestras de Verbena- Narón
La Xunta de Galicia, la Asociación Galega de Orquestras (AGO) y la Asociación de Empresarios de la Música de la Verbena Galega (Asevega) presentan en el marco del Xacobeo 21-22 el Festival de Orquestras de Verbena, con 50 formaciones que ofrecerán siete conciertos en A Coruña, Narón, Pontevedra, Ourense, Santiago de Compostela, Vigo y Lugo.
En el Polígono del Río Pozo de Narón actuarán las siguientes orquestas: Los Satélites, Fania Blanco Show, Principal, Los Españoles, La Favorita, Tania Orillas y Finisterre.

