Evento: La Hora Mágica
La Hora Mágica
LA HORA MAGICA es un espectáculo de magia online de aproximadamente 60 minutos a través de la plataforma Zoom, en la que magos de diversos puntos de la geografía española harán las delicias de los niños y niñas con sus juegos de magia. De esta manera, promovemos la cultura y los asistentes podrán disfrutar y participar de un show en vivo y en directo sin sair de sus casas cumpliendo unos requisitos que caracterizan la este espectáculo: divertido, participativo, mágico, ilusionante y sobre todo seguro.
Para la conexión virtual so es necesario un dispositivo electrónico como un teléfono, una tablet, un ordenador, etc. Que se usa tanto de webcam como de televisión.
La manera de distribución de esta actividad puede ser mediante invitación, y decir, se crea una sala virtual con un enlace (con un ID y un código de acceso), y os, como oraganizador (ayuntamiento, anpa, asociación, escuela, etc) enviáis un correo electrónico con un enlace que de la acceso a sala o también se puede enviar un formulario común para que se inscriban y ya reciben automáticamente la invitación a sala virtual.
Para la visualización se puede descargar la aplicación Zoom o entrar con el navedador directamente con los códigos que se enviaron. Una vez que la gente acceda, nuestros técnicos van admitiendo las personas y se le van dando las indicaciones oportunas se fuera necesario.
Es un espectáculo adaptado la una nueva normalidad, la un nuevo espacio, pero que sigue siendo divertido y participativo tanto para los que lo crean cómo para los que lo disfrutan.
El número máximo de participantes es de 100 personas (pantallas), por lo que por motivos de renderización, sería bueno no ofrecer mas de 95 por sesión.
LA HORA MÁGICA pretende ser un espacio lúdico donde los niños y niñas puedan tener una actividad diferente en esta nueva situación que estamos viviendo. Un canal de televisión interactiva y moderna en la que las personas que elijan ver este ?programa? estamos seguros que repetirán, ya que ellos serán los protagonistas.