Evento: Alén

Alén
Domingo, 22 mayo, 2022 - 20:30
Auditorio municipal Hernán Naval,
Ribadeo
Espectáculo a cargo de A Formiga Producións Teatrais

Intérpretes: Silvia Lorenzo y Daniel  Celester

Sinopsis:

Mamá acaba de morir, y ahora... ¿qué? Un velatorio de los de antes en una aldea perdida. Un gato desesperado. Un móvil que lo cambia todo... y dos hermanos que, por querer hacerlo bien, viven situaciones estrambóticas que los llevarán a la comedia.

El primer espectáculo profesional de A Formiga narra el viaje físico y espiritual que realizan dos personajes al improvisar las exequias de su madre, dos personalidades muy distintas que tendrán que ponerse de acuerdo en cuestiones tan básicas como qué hacer con el cadáver.

Una comedia negra alrededor de la muerte en la Galicia tradicional que hará reír al espectador, dejando también un poso de reflexión. Un viaje alrededor de la muerte, las creencias y la duda sobre lo que hay más allá que nos mostrará que el otro lado... es aquí.

Máis eventos do ciclo Rede galega de teatros e auditorios

OhOlimpiadas!
11 de mayo, 12:30
Teatro Jofre - Ferrol - A Coruña
Castelao
11 de mayo, 12:30
Teatro Jofre - Ferrol - A Coruña
Os contos do Lobicán
11 de mayo, 18:00
Edificio Multiusos - Monforte de Lemos - Lugo
Apaga o candil
11 de mayo, 19:00
Auditorio da Xuventude - Cambados - Pontevedra