Evento: IV Feria de Ciencia Isabel Zendal

IV Feria de Ciencia Isabel Zendal
Sábado, 27 noviembre, 2021 - 10:00
Forum Metropolitano,
A Coruña

IV Feria de Ciencia Isabel Zendal

Actividad para conmemorar el aniversario de la salida de la Real Expedición Filantrópica de la Vacuna del puerto de A Coruña.

UDCiencia d+i, grupo de divulgación científica e innovación docente de la Universidade da Coruña, en colaboración con los Museos Científicos, organizan la IV Feria de Ciencia Isabel Zendal. 

La actividad conmemora el aniversario de la salida de la Real Expedición Filantrópica de la Vacuna del puerto de A Coruña, el 30 de noviembre de 1803, hace 218 años. En esta travesía marítima tuvo un papel destacado la coruñesa Isabel Zendal, como responsable de los niños que portarían la vacuna de la viruela. 

En este evento, que se celebrará el sábado 27 de noviembre, el Aquarium Finisterrae acogerá un programa de diez talleres atendidos por profesorado y alumnado de la Universidade da Coruña. Será una oportunidad para descubrir y aprender ciencia participando en diversos experimentos, juegos y actividades.

Más eventos de tipo Otras actividades

Bases XVII_ATLANTE
XVII Premio Atlante de Gravado
14 de septiembre a 31 de mayo
Colección Visitable Fundación Museo de Artes
Palestina
22 de marzo a 31 de diciembre
Biblioteca Pública de Ourense
Real Filharmonía de Galicia. Temporada 2025-26
18 de septiembre a 4 de junio
Avenida do Burgo das Nacións
Club de lectura infantil (3º a 6º de primaria)
7 de noviembre a 22 de mayo
Biblioteca Pública de Pontevedra Antonio Odriozola