Evento: New Orleans Trío + Paula Martins

New Orleans Trío + Paula Martins
Viernes, 15 octubre, 2021 - 22:00
Sala Mardi Gras,
A Coruña

New Orleans Trío + Paula Martins

Concierto de música jazz.

The New Orleans Trío es una formación de A coruña (2014) con una amplísima trayectoria profesional por parte de sus componentes (Manu Gómez -Guitarra, Ruchy Baio-Bajo, Joaquin Zuecos -Bateria, y la voz de la Hispano-Brasileira Paula Martins).

Estos músicos nos sumergen en el SWING de la época, por medio de sus “Divertidas y Contagiosas Improvisaciones Rítmicas”,

utilizando para ello las más conocidas melodías de la música popular de New Orleans con “guiños” al funk, al shuffle, al blues, asi como a todas las lineas del Second line incluso por momentos con cierto aire carnavalesco asi como continuos y chispeantes recuerdos al charleston y al claque. 

Hacen un” Swing muy fresco y divertido “marcado por una fuerte influencia de los Ritmos Afro-Caribeños Todo ello aderezado de “Grandes dosis de Alegría, Diversion , muchísima Libertad y sobre todo EXPONTANEIDAD”, además de engalanado con la maravillosa e inconfundible Voz de PAULA MARTINS.

Más eventos de tipo Concierto

Música para bebés
7 de octubre a 23 de junio
Biblioteca Pública de Pontevedra Antonio Odriozola
pablopablo
9 de abril
Rúa de Concepción Arenal, 5
(EN)FOCO #3: Rapsodias africanas
10 de abril
Avenida do Burgo das Nacións
Iseo & Dodosound
10 de abril
Rúa de Concepción Arenal, 5