Evento: Curso de técnicas e habilidades para o fogar
Curso de técnicas e habilidades para o fogar
¿Qué pretende este curso? Organizar eficientemente el hogar.
¿De qué forma?: A través de sesiones teóricas por una parte y el más importante creando un espacio de reflexión y trabajo para establecer las bases de funcionamiento de la casa.
¿Qué resultado final se busca alcanzar?: Que, al dirigir nuestros hogares, nuestras casas, mejore nuestra calidad de vida, nuestras relaciones interpersonales y nuestro bienestar
Por eso trabajaremos tres áreas :
. la gestión del tiempo y la organización
. técnicas y habilidades que faciliten las tareas del hogar
. y como herramienta de enlace a comunicación entre los miembros de la familia.
DURACIÓN
3 sesiones de aproximadamente 2 horas y 15 minutos cada una, el sábados 25 de mayo y 1 y 8 de junio.
NÚMERO DE PARTICIPANTES
Al ser sesiones en las que el trabajo de los participantes es el más importante, el número máximo de personas en el aula son 20, es decir, 10 parejas. Apuntarse aquí.
DESTINATARIOS
Parejas de menos de 35 años que lleven conviviendo juntos más de un año, es decir, que tengan alguna experiencia de organización de su casa.
CONTENIDO DE Las SESIONES
Ø Gestión del tiempo y organización
Ø Cocina
Ø Ropa
Ø Limpieza
Ø Presupuesto y Sostenibilidad
Ø Comunicación en la familia
MATERIAL NECESARIO
Conviene traer lápiz y goma para el trabajo de las sesiones. El resto del material se facilita por la organización.



