Evento: Taller de bordado de prendas

Taller de bordado de prendas
Martes, 25 noviembre, 2025 - 17:30
Biblioteca Pública de Santiago Ánxel Casal,
Santiago de Compostela

Taller de bordado de prendas

Con Lúa Mosquetera

El Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres acogemos un taller de bordado de prendas a cargo de Lúa Mosquetera, la creadora del club de bordado en A Coruña y en Compostela desde el año 2016.

Bordaremos el verso de Rosalía de Castro "Tecín soia a miña tea", dándole una nueva fuerza, en una prenda de vestir: una camiseta, camisa, sudadera, chaqueta... la que te apetezca traer.

No necesitas absolutamente ninguna experiencia, ya que aprenderemos puntadas básicas y partiremos de cero. Todos los materiales están incluidos excepto la prenda de ropa, ¡que debes traer tú!

Actividad dirigida a público adulto. Hay 15 plazas. Las personas interesadas pueden retirar la invitación en el mostrador de información de la biblioteca desde 30 minutos antes del comienzo de la actividad.

Más eventos de tipo Taller

Obradoiros Mes da Cienccia
5 de noviembre a 26 de noviembre
Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel
Vivir nas nubes
22 de noviembre
Biblioteca Pública da Coruña Miguel González Garcés
La plastilina conductiva
22 de noviembre
Biblioteca Pública de Ourense
20251122_cartel_el_incio
Celebramos el Día de la Música!
22 de noviembre
Centro sociocultural do Incio