Evento: Taller de bordado de prendas

Taller de bordado de prendas
Martes, 25 noviembre, 2025 - 17:30
Biblioteca Pública de Santiago Ánxel Casal,
Santiago de Compostela

Taller de bordado de prendas

Con Lúa Mosquetera

El Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres acogemos un taller de bordado de prendas a cargo de Lúa Mosquetera, la creadora del club de bordado en A Coruña y en Compostela desde el año 2016.

Bordaremos el verso de Rosalía de Castro "Tecín soia a miña tea", dándole una nueva fuerza, en una prenda de vestir: una camiseta, camisa, sudadera, chaqueta... la que te apetezca traer.

No necesitas absolutamente ninguna experiencia, ya que aprenderemos puntadas básicas y partiremos de cero. Todos los materiales están incluidos excepto la prenda de ropa, ¡que debes traer tú!

Actividad dirigida a público adulto. Hay 15 plazas. Las personas interesadas pueden retirar la invitación en el mostrador de información de la biblioteca desde 30 minutos antes del comienzo de la actividad.

Más eventos de tipo Taller

Talleres creativos en él Museo Etnolóxico de Ribadavia
Obradoiros Creativos
31 de enero a 16 de mayo
Museo Etnolóxico de Ribadavia
Jugando con las letras - miércoles 4
4 de febrero
Biblioteca Pública de Ourense
Bombas de semillas - Taller con Vermislab
7 de febrero
Biblioteca Pública de Ourense
20260212_cartel_baleira
Libro de experimentos abracadabrantes de Hugo Comas
12 de febrero
CEIP Concepción López Rey