Evento: Día das Bibliotecas 2025
Día das Bibliotecas 2025
Jueves, 23 de octubre: ?Cantacontos para bebés?. Pablo Díaz.
Pablo Díaz hará un viaje a través de los cuentos con la música como hilo conductor. Una sesión relajada donde la fantasía y la ilusión sean las protagonistas, y en la que grandes y menudos ayuden a cantar y a entonar las melodías y muletillas de los cuentos y canciones.
Duración: 30 minutos.
Viernes, 24 de octubre: Jornada de puertas abiertas: Visitas guiadas a las 12:30 y a las 18:00 h.
Con el objeto de dar a conocer los servicios, fondos y actividades de la biblioteca se visitarán las distintas secciones de la biblioteca y se llevarán a cabo ejemplos de búsquedas bibliográficas en el catálogo automatizado.
Impartido por personal técnico de la biblioteca.
Todos los públicos.
Viernes, 24 de octubre:, a las 18.00 h: ?El baúl de los sueños? ¡La compañía espectacular!
Luna y Soleil son una simpática pareja de trovadores que viajan por el mundo acompañados de su Baúl. Su misión es abrir la puerta al mundo de los sueños a través de historias, canciones y un contacto próximo con el público.
Edad: a partir de 3 años.
Duración: 45 minutos.
Sala infantil.
Sábado, 25 de octubre: ?Spinderella?. Academia Bastón.
Cuentacuentos en inglés con una pequeña actividad manual relacionada, y se trabajarán los valores y emociones que se representan en el cuento. En cada parte del cuento harán pequeñas paradas de compresión intentando que los pequeños y pequeñas interactúen.
Duración: 50-60 mí.
Máis eventos do ciclo Día de la Biblioteca


