Evento: Locura Fest 2023
Locura Fest 2023
El festival, que se celebrará el 22 de julio en el Parque do Pasatempo de Betanzos ha confirmado su cartel con L-Gante, Marc Dorian, Mariah Angeliq, Richi Riscoy y Costa.
L-Gante, Marc Dorian y Costa eran los hasta ahora confirmados para el Locura Fest, pero ahora se ha presentado oficialmente el cartel completo de este evento con nombres como la cantante estadounidense María Angeliq (con temas con Karol G, Bad Gyal o María Becerra), Juanjo García (uno de los dj urbanos más destacados a nivel nacional), La Eterna, Richi Risco (un dj presente en multitud de festivales por todo el país) o Fiuza dj.
El rapero Hugo Ortiz es artísticamente conocido como Costa y perteneciente al colectivo Gamberros Pro y fue el primer confirmado. Por su parte, uno de los artistas urbanos «más potentes del momento» también integra el cartel de este festival gallego, y su nombre es L-Gante.
Más eventos de tipo Festival