Evento: Autopía + The Mirror

Autopía + The Mirror
Sábado, 27 mayo, 2023 - 22:00
Máster Club,
Vigo

Autopía + The Mirror

Concierto de la banda viguesa.

Los bercianos Autopía visitarán Vigo el Sábado 27 de Mayo en Sala Masterclub y contarán con la presencia de un viejo conocido de la escena viguesa a la batería, Suso Valcárcel, y acompañados de los vigueses The Mirror en acústico como banda invitada a abrir la noche.

Las entradas están literalmente volando a falta de casi un mes para la noche del evento. Vendrán presentando su genial disco «Moscas» y las canciones de su nuevo EP. Esperamos que esta info sea de vuestro interés y que si se os ocurre alguna forma en la » Autopía nace en 2017 con una idea clara en la cabeza: el equilibrio entre un rock contundente y unos textos viscerales.

Esto, sumado al amplio bagaje musical de los miembros del grupo, las letras y composiciones de Miguel Peleteiro y la producción musical de Xoán Otero, les permite alcanzar una gran sinergia que se refleja en cada directo, en su primer trabajo discográfico, titulado «Moscas» «, y en su recién estrenado single «Penélope y la lluvia», recién estrenado hace escasos días.

Más eventos de tipo Concierto

Cores Contos e Rock´n´Roll coa Ramona Pequena
19 de abril
Casa da Cultura Pintor Lloréns
Iseo & Dodosound
19 de abril
Rúa de Concepción Arenal, 5
Suma¹¹ VVV [Trippin' you]
19 de abril
Rúa de San Lourenzo, 51-53
Candlelight: Tributo a Coldplay
20 de abril
Campillo de San Francisco, 3