Ayudas, subvenciones y becas: UNESCO abre su convocatoria de ayudas para apoyar la diversidad cultural

UNESCO abre su convocatoria de ayudas para apoyar la diversidad cultural

Esta convocatoria apoya proyectos innovadores que fomenten el desarrollo de los sectores cultural y creativo en dichos paísesque incidan en cambios estructurales a través de políticas y estrategias que tengan un impacto directo en la creación, producción, distribución y acceso a la diversidad de expresiones culturales; y el apoyo a la capacitación de los profesionales y las instituciones del sector público y las organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el ámbito cultural.

El IFCD fue puesto en marcha por la Convención para la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales de 2005, para apoyar la implementación de dicha convención en países en vías de desarrollo.

La convocatoria de ayudas del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de UNESCO, IFCD en sus siglas en inglés, estará abierta hasta el próximo 13 de junio de 2019.

Pueden encontrar toda la información sobre elegibilidad de proyectos y solicitantes, y demás detalles de la convocatoria aquí.

Estado de tramite: En trámite

Comparte