Ayudas, subvenciones y becas: Ayudas operativas 2017-2020 del Programa de la UE "Europa con los Ciudadanos"

Ayudas operativas 2017-2020 del Programa de la UE "Europa con los Ciudadanos"

Subvenciones de funcionamiento — Apoyo estructural a los grupos de reflexión europeos y a las organizaciones de la sociedad civil a escala europea

Su objetivo consiste en contribuir a la comprensión de la Unión, su historia y su diversidad por parte de los ciudadanos, promover la ciudadanía europea, y mejorar las condiciones necesarias para el disfrute de los derechos y los privilegios asociados a la condición de ciudadano europeo. Con la presente convocatoria de propuestas se pretende seleccionar organizaciones con una proyección europea que, mediante sus actividades permanentes, habituales y periódicas, contribuyan de forma tangible a los objetivos del programa «Europa con los ciudadanos».
Las organizaciones seleccionadas recibirán apoyo estructural, en forma de subvenciones de funcionamiento. Con estas ayudas se cofinanciarán los gastos de funcionamiento que permiten que una entidad lleve una existencia independiente y ponga en marcha diversas actividades en el marco de los objetivos del programa. Las organizaciones que reciban subvenciones de funcionamiento deberán garantizar la máxima visibilidad ante el mayor número de personas posible, sirviéndose a tal efecto de las actividades y del plan de difusión por ellas previsto. Se insta especialmente a la proyección a escala regional y local, así como entre los jóvenes. a escala regional y local, así como entre los jóvenes.

Estado de tramite: En plazoen plazo

Prazo de presentación:

31/08/2017 a 18/10/2017