Ayudas, subvenciones y becas: Subvenciones 2017 para la promoción y difusión del cine gallego en festivales y muestras de cine de prestigio nacional e internacional que se celebren fuera de Galicia

Subvenciones 2017 para la promoción y difusión del cine gallego en festivales y muestras de cine de prestigio nacional e internacional que se celebren fuera de Galicia

La Axencia Galega das Industrias Culturais publica en el DOG la Resolución de 28 de junio de 2017 por la que se aprueban las bases para la promoción y difusión del cine gallego en festivales y muestras de cine de prestigio nacional e internacional que se celebren fuera de Galicia, y se convocan para lo 2017.

Estado: Convocadas

Fecha de publicación: 11 de julio de 2017

Plazo de presentación: Para los eventos ya celebrados, un mes desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Galicia. Se entenderá cómo último día del plazo el correspondiente al mismo ordinal del día de la publicación. Para los celebrados con posterioridad a la publicación de la presente convocatoria, un mes desde que se produzca la comunicación oficial, por parte del festival, de la selección de la obra y, en cualquiera caso, no podrá exceder de 15 de noviembre de 2017. Si el último día del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primero día hábil siguiente y, si en el mes de vencemento no hace día equivalente al inicial del cómputo, se entenderá que el plazo finaliza el último día del mes.

Presentación de solicitudes: Para las personas jurídicas y sus representantes, obligatoria por vía electrónica a través del portal https://sede.xunta.gal. Para aquellas personas no obligadas a la presentación electrónica, preferiblemente por esta vía y, de manera alternativa, en soporte papel por cualquiera de los medios que se especifican en las bases y utilizando el formulario normalizado.

Convocatoria: DOG núm. 131, de 11 de julio de 2017

Estado de tramite: En trámite