Loro Facu 2022: Biela
Biela son cuatro, se juntan en 2019 y en marzo de este año entran a grabar con Juan Blas Leal (Westline Studios) tres canciones, que irán presentando hasta conformar un EP que llevará por título “Otoño”; como paso previo a su álbum de debut, en el que ya están trabajando. Alex (batería), Carlos (guitarra), David (bajo, coros y trompeta) y Alberto, quien además de la otra guitarra y la voz se encarga de las letras.

