OSG celebra el Día de la Música
La Orquestra Sinfónica de Galicia organiza una jornada de puertas abiertas para celebrar el Día de la Música, en la que se podrá disfrutar de sus coros: Coro OSG, Coro Joven y Niños Cantores y la Orquestra de Niños
Será de entrada libre y gratuitamente hasta completar capacidad.
Antes, por la mañana, hará una gira de preconciertos con grupos del proyecto Social Abanca Resuena

