Kenny “Blues Boss” Wayne
El Kenny “Blues Boss” Wayne ofrece un concierto el domingo 13 de septiembre a las 19:00 h, donde despliega toda su trayectoria como leyenda viva del blues y del boogie-woogie. Nacido en Spokane, es un pianista de reconocimiento internacional por su técnica y estilo inconfundible, ganador de un Grammy y distinguido con el Bobby “Blue” Bland Lifetime Achievement Award (2023), además de haber sido nombrado Pianista del Año por los Blues Music Awards, Blues Blast Magazine y Living Blues en 2024.

