La Real Filharmonía de Galicia cos solistas Beatriz López e Daniel Veiga
Concierto de la Real Filarmonía de Galicia dirigida por su director titular, Paul Daniel. Acompañan a la clarinete Beatriz López y al fagot Daniel Veiga. El concierto estará cantado por la Escolanía de la Catedral de Santiago dirigida por José Luis Vázquez. Interpretan las siguientes obras:

