Premio: Premios Galicia Parabéns

Premios Galicia Parabéns

Los Premios Galicia Parabéns son un reconocimiento institucional y social a las iniciativas destinadas a conservar, mejorar y embellecer los paisajes, los núcleos poblacionales y los Caminos de Santiago dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Los Premios Galicia Parabéns constan de las siguientes categorías:

1ª categoría:

Destinada a distinguir las iniciativas o actuaciones realizadas –nos últimos diez años– para conseguir una mejora del paisaje, una integración idónea en ella de elementos antrópicos (arquitecturas, carreteras, industrias, canteras...), o de la propia mejora estética de los núcleos poblacionales. Asimismo, se incluyen en esta categoría las iniciativas o actuaciones de embellecimiento realizadas en los lindes de las rutas de los Caminos de Santiago.

2ª categoría:

Destinada a premiar los mejores proyectos dirigidos a la realización de obras de revalorización y embellecimiento, tanto para promover una mejora del paisaje como para intervenciones en los núcleos poblacionales o en los lindes de los Caminos de Santiago.

Beneficiarios:

Los ayuntamientos, las agrupaciones de ayuntamientos de Galicia, las mancomunidades de ayuntamientos de Galicia, los consorcios locales gallegos y las áreas metropolitanas gallegas, si las hubiere.

Más información, en este enlace.

 

 

Estado do trámite: En trámite

Comparte