Nova: El Museo do Mar de Galicia y el Centro Arqueolóxico do Areal amplían su horario con motivo de la Noite Branca de Vigo

09/08/2019
El Museo do Mar de Galicia y el Centro Arqueolóxico do Areal amplían su horario con motivo de la Noite Branca de Vigo
Ambos centros abrirán esta noche sus puertas de 20,00 h. a 00,00 h. y ofrecerán también visitas guiadas
Vigo, 9 de agosto de 2019.- El Museo do Mar de Galicia y el Centro Arqueolóxico do Areal se suman a la Noite Branca que se celebra hoy en la ciudad de Vigo. Se trata de una jornada especial que permite dar visibilidad y acercar a la ciudadanía a los museos, por lo que ambos centros abrirán sus puertas de 20,00 h. a 00,00 h.
El Museo do Mar de Galicia ofertará visitas guiadas, cada 30 minutos, al acuario donde los asistentes podrán conocer los diferentes ecosistemas de la ría de Vigo y las especies marinas que en él habitan. El aforo para estas visitas es limitado pero el acceso al resto de las instalaciones es libre.
Mientras tanto, en el Centro Arqueolóxico do Areal tendrán lugar cuatro visitas guiadas, de una hora de duración, en la que se podrá contemplar la única salina marina de evaporación solar que se conserva y que está musealizada de todo el Imperio Romano. En este caso las visitas también tienen aforo limitado.