Evento: Give me five

Give me five
Miércoles, 21 diciembre, 2022 a Martes, 31 enero, 2023
Galería Dupla. Rúa da Fonte de Santo Antonio, 9,
Santiago de Compostela

Give me five

La expresión que da nombre a la muestra -y viene a ser “choca esos cinco”-, manifiesta una celebración o saludo que encuentra su origen en las pistas de baloncesto callejero de Estados Unidos, donde la palma de...

La expresión que da nombre a la muestra -y viene a ser “choca esos cinco”-, manifiesta una celebración o saludo que encuentra su origen en las pistas de baloncesto callejero de Estados Unidos, donde la palma de una mano sale al encuentro de otra. En esta muestra los cinco artistas expresan su dualidad y tienden la mano al espectador, quien completa el gesto.Componen este equipo: Roberto González Fernández, Lara Pintos, Iván Prieto, Cristina Fernández Núñez y Pablo Little.

La expresión que da nombre a la muestra -y viene a ser “choca esos cinco”-, manifiesta una celebración o saludo que encuentra su origen en las pistas de baloncesto callejero de Estados Unidos, donde la palma de una mano sale al encuentro de otra. En esta muestra los cinco artistas expresan su dualidad y tienden la mano al espectador, quien completa el gesto.
 
Componen este equipo: Roberto González Fernández, Lara Pintos, Iván Prieto, Cristina Fernández Núñez y Pablo Little.

Más eventos de tipo Exposición

Botamos un baile? Un século de orquestras de verbena en Galicia
8 de noviembre a 31 de mayo
Lugar de la Ciudad de la Cultura
Homenaje a Gustav Henningsen
20 de diciembre a 29 de diciembre
San Domingos de Bonaval s/n
O acibeche no mundo antigo. Unha aproximación dende o Castro de Viladonga.
9 de febrero a 31 de diciembre
Museo do Castro de Viladonga