Evento: Bailar agora

Bailar agora
Viernes, 10 diciembre, 2021 - 20:00
Teatro Lauro Olmo,
O Barco de Valdeorras
Espectáculo de danza a cargo de Marta Alonso Tejada y Traspediante

Bailarines: Marta Alonso Tejada y Sergio Perol

Bailar es alcanzar la palabra que no existe, cantar una canción de mil generaciones. Sentir el significado de un momento  Beth Jones

BAILAR AHORA es una suerte de imperativo hacia un posicionamiento en el Presente, social y personal, a través de la danza. Un impulso por situarnos en el tiempo actual de las cosas, con plena consciencia sobre lo que estamos haciendo y cómo estamos viviendo el aquí  y el ahora. La propuesta sobre cómo hacerlo es clara: Bailando.  

En un mundo en constante precipitación, el tiempo se nos agota proyectándonos en un futuro que nunca llega. BAILAR AHORA propone una atención en el presente y en el concreto, en la carne y en el movimiento, en el movimiento que es pensamiento,  investigando un lenguaje humorístico y crítico a través del movimiento y a través de una propuesta escénica de danza muy física.    

BAILAR AHORA pone en contacto a la bailarina y creadora Marta Alonso Tejada con la bailarina y directora internacional Victoria P. Miranda.

Máis eventos do ciclo Rede galega de teatros e auditorios

Pedro e o lobo
14 de junio, 18:00
Salón Teatro - Lalín - Pontevedra
Ándale! Bon appétit!
14 de junio, 20:00
Auditorio Municipal - Cedeira - A Coruña
O grande incendio
19 de junio, 21:00
Teatro Principal - Ourense - Ourense
O grande incendio
20 de junio, 21:00
Teatro Principal - Ourense - Ourense