Evento: Morodo & Ganjahr Family

Morodo & Ganjahr Family
Sábado, 22 mayo, 2021 - 20:00
Sala Malatesta,
Santiago de Compostela

Morodo & Ganjahr Family

Concierto de rock.

Ganjahr Family es un grupo formado por Daniel Canela a.k.a. Ras Canelow y Pablo Leyenda a.k.a. Donpol, nacidos el 9 de marzo de 1984 en Cádiz y el 4 de abril de 1987 en Vigo, respectivamente.

Tras participar en varios y diferentes proyectos musicales, se ven atraídos por la música jamaicana y su cultura en torno al año 2000, pero no es hasta 2004 cuando Ras Canelow funda el colectivo, con el que empieza a cantar por diversos festivales por buena parte del territorio nacional.
A mediados de 2005, y después de algunas colaboraciones con el grupo, Donpol entra a formar parte de él.

Los estilos que practican son principalmente el New Roots y el Dancehall, aunque se mueven con soltura por casi todos los estilos de Reggae con una combinación vocal única en la escena española. Ras Canelow representa la potencia y la intensidad, con letras directas y un registro agresivo, disparando su lírica como si de una ametralladora se tratase.
Donpol, por el contrario, posee un registro mucho más melódico, con el que ejecuta bellas armonías y estribillos pegadizos. El resultado es una mezcla explosiva.

  • Ganjahr Family - Marihuana ft. Morodo

Más eventos de tipo Concierto

The Toasters
4 de junio
Rúa de Concepción Arenal, 5
Ariel Rot
5 de junio
Rúa de Concepción Arenal, 5
Tamara
7 de junio
Rúa do Preguntoiro, 23