Evento: Orquesta Sinfónica de Galicia

Orquesta Sinfónica de Galicia
Viernes, 30 abril, 2021 - 20:00
Coliseum,
A Coruña

Orquesta Sinfónica de Galicia

Concierto de música clásica.

Es una de las orquestas sinfónicas de mayor proyección en España y una marca internacional con seguidores en los cinco continentes a través de su canal de YouTube, con más de cien mil suscriptores.

La OSG ha sido residente del Festival Rossini de Pésaro y realizado varias giras por Alemania y Austria. En 2007 ofreció una gira en América del Sur, en 2009 actuó en la Musikverein de Viena y en 2016 en los Emiratos Árabes.

La OSG ha trabajado con artistas de talla internacional como Dudamel, Maazel, Eschenbach, Marriner, Koopman, López Cobos, Harding, Vänskä, Zedda, Jurowski, Rozdestvenski, Pollini, Anne-Sophie Mutter, Zimerman, Sokolov, Pires, Leonskaja y grabado para Deutsche Gramophon, Sony, EMI, DECCA, Koch, Bis, Naïve, BMG y Arts.

La OSG fue nominada al Grammy en 2007 y al Classical:Next Innovation Award en 2015.

Más eventos de tipo Concierto

Andrés Calamaro
25 de junio
Rúa de Miguel Ferro Caaveiro
Música das Illas, Música do Mar
26 de junio
Museo do Mar de Galicia
Maxicamente
26 de junio
Praza Maior
Nikki Hill + Sr. Salvaje
26 de junio
Rúa de Concepción Arenal, 5