Evento: Día Internacional de la Mujer en Carballo 2021
Día Internacional de la Mujer en Carballo 2021
El acto central del 8 M será la concentración telemática que se celebrará a las 20.00 horas a través de la plataforma www.carballoenrede.com. A partir de las 20.00 horas todas las personas que lo deseen, desde cualquier lugar del mundo, podrán conectarse desde el ordenador o el teléfono móvil para mostrar su compromiso con la igualdad.
¿Cómo participar?
Se puede participar directamente desde esa dirección web o utilizando los banners de acceso que están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Carballo y en la edición digital de La Voz de Galicia.
Duración
La concentración durará 15 minutos y finalizará con la lectura del manifiesto del 8 M aprobado por el municipalismo gallego a través de la Fegamp. Será una lectura coral, con la participación de las nueve concejales de la corporación municipal.