Evento: Galicia Emerge | Concierto de Pablo LeSuit

Galicia Emerge | Concierto de Pablo LeSuit
Sábado, 17 abril, 2021 - 10:30
Evento online - TV,
Santiago de Compostela

Galicia Emerge | Concierto de Pablo LeSuit

Uno de los 50 conciertos de artistas y grupos musicales gallegos, de muy diferentes estilos, grabados en el marco del ciclo Galicia Emerge

Los conciertos del 'Galicia Emerge' son de 40 minutos de duración. Comenzaron a emitirse el 13 de enero en las 'Noches Temáticas' de la G2  y, cada miércoles, repiten cita a las 23.30h. Los espectadores también tienen la oportunidad de ver estos conciertos en el primer canal de la TVG los sábados alrededor de las 10.40h. Una vez finalizada esta emisión, cada recital estará disponible en la web de la CRTVG y también podrá escucharse en Radio Galega Música a partir de las 22.00h los sábados.

Las bandas y solistas que actúan en Galicia Emerge, todos ellos artistas gallegos profesionales, de cualquier estilo musical, con domicilio fiscal en Galicia, fueron seleccionadas mediante convocatoria abierta por una comisión independiente, propuestas por agencias o representantes con dedicación profesional a través da plataforma de gestión www.galescena.gal.

 

Todas las fotos, de Rocío Cibes, pueden encontrarse en el Facebook de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic).

Más eventos de tipo Concierto

Cores Contos e Rock´n´Roll coa Ramona Pequena
19 de abril
Casa da Cultura Pintor Lloréns
Iseo & Dodosound
19 de abril
Rúa de Concepción Arenal, 5
Suma¹¹ VVV [Trippin' you]
19 de abril
Rúa de San Lourenzo, 51-53