Evento: Charla magistral de Domingo Villar

Charla magistral de Domingo Villar
Miércoles, 9 diciembre, 2020 - 19:30
Biblioteca Pública de Santiago Ánxel Casal,
Santiago de Compostela

Charla magistral de Domingo Villar

La visión de los autores y autoras

La Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura e Deporte, organiza, en colaboración con la Asociación Colegial de Escritores (ACE) y el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) el curso "De la Creación a la Librería. Cómo se hace un escritor y cómo trabaja un escritor en España".

En este curso se ofreció, a través de más de 50 seminarios virtuales, una panorámica del proceso completo que abarca la creación literaria, desde el momento en que se gesta la idea hasta el instante en que los libros se depositan en los puntos de venta, después de pasar por todas las manos que contribuyen a su existencia. 

El tercer módulo del curso, La visión de los autores y autoras, consiste en una serie de clases magistrales a cargo de autores y autoras retransmitidas vía streaming desde varias bibliotecas públicas de las diecisiete comunidades autónomas y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Domingo Villar impartirá la charla desde el salón de actos de la biblioteca con asistencia libre previa recogida de una invitación en el mostrador de información de la biblioteca.

Más eventos de tipo Jornada/Congreso

ESTRATEXIAS DE MUSEOLOXÍA SOCIAL 2024
30 de abril
Museo Provincial de Lugo
Luisa Villalta, escribir nun pentagrama
11 de mayo
Biblioteca Pública da Coruña Miguel González Garcés
Materia poética coruñesa
30 de mayo
Biblioteca Pública da Coruña Miguel González Garcés
O MODERNISMO
23 de abril a 4 de junio
Museo de Belas Artes