Evento: X Jornada de formación práctica digital

X Jornada de formación práctica digital
Martes, 1 diciembre, 2020 - 08:00
EGAP(Escola Galega de Administración Pública),
Santiago de Compostela

X Jornada de formación práctica digital

La EGAP, en colaboración con la Amtega, convoca una nueva edición de la jornada de formación práctica.

La X Jornada de formación práctica digital (Y-martes), que tendrá lugar el próximo martes, 1 de diciembre, estará dedicada al Registro electrónico en la Xunta de Galicia. Sus contenidos se adaptarán a los dos grupos de personas destinatarias de esta actividad; constará de una introducción jurídica, común a los dos grupos y titulada De registro a registro electrónico: piezas clave para la Administración electrónica, y una posterior parte práctica, en las aulas de informática de la escuela, con los siguientes contenidos específicos:

Grupo de personal empleado público: sede electrónica de la Xunta de Galicia. Llave365. Red de oficinas de atención a la ciudadanía y de registro: intranet (espacio digital de referencia para lo personal de la Administración autonómica), Aires (aplicación informática de registro de entradas y salidas), Rexel (recepción electrónica del Sistema único de registro) y SIR.

Grupo de ciudadanía: sede electrónica de la Xunta de Galicia. Llave365. Red de oficinas de atención a la ciudadanía y de registro: eServizos, servicios en las oficinas y Sistema de interconexión de registros (SIR).