Evento: 25N: mónologo teatral 'Golpes'

25N: mónologo teatral 'Golpes'
Martes, 24 noviembre, 2020 - 20:00
Museo Centro Gaiás,
Santiago de Compostela

25N: mónologo teatral 'Golpes'

Programación de la Xunta de Galicia en el #25N Día Internacional Contra la Violencia de Género

La Xunta de Galicia ofrece en la Cidade da Cultura la representación de 'Golpes', un monólogo teatral contra la violencia machista producida por la compañía gallega aAntena interpretado por la actriz Estíbaliz Veiga. La pieza se escenificará en el Museo Centro Gaiás con entrada gratuita, previa retirada de convite en ataquilla.com.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Secretaría General de Igualdad y se enmarca dentro de la amplia programación de la Xunta de Galicia vinculada con la celebración del Día contra la Violencia de Género que se celebra internacionalmente el 25 de noviembre.

Con 'Golpes', la compañía aAntena saca partido al talento de Estíbaliz Veiga para poner en escena un relato crudo y directo de como una joven va cediendo en una relación de pareja desigual hasta irse encontrando fuera de su personalidad.

Al finalizar la representación del monólogo teatral, se abrirá una tertulia con la actriz para abordar el argumento en detalle con el ánimo de abrir reflexiones y sacar conclusiones conjuntas.

 

 

Más eventos de tipo Espectáculo

Contamaxias: maxia divertida
20 de abril
Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel
Degustación de imposibles
10 de mayo
Casa da Cultura Pintor Lloréns
Hocus pocus
29 de junio
Salón Teatro
Titiricircus
21 de abril
Auditorio Lois Tobío