Evento: Festival TerraCeo: JJ Vaquero

Festival TerraCeo: JJ Vaquero
Miércoles, 5 agosto, 2020 - 20:30
Terraza Auditorio Mar de Vigo,
Vigo

Festival TerraCeo: JJ Vaquero

Espectáculo del cómico, monologuista y guionista español.

Vaquero en su espectáculo Vaquero hace lo que suele hacer Vaquero. Si lo conoces, ya sabes de lo que te hablamos y si no lo conoces… dirígete a verlo y así… ya sabrás una cosa más. Guionista y colaborador de “El Hormiguero" de Antena3 TV, colaborador de "YU: No te pierdas nada” de 40 Principales y “Hoy por hoy” de La SER, cómico de "El Club de la Comedia", colaborador de “Cero en Historia” y ha sido guionista en las ediciones 29, 30 y 31 de la Gala de los Goya.

Jose Juan Vaquero (Valladolid, 1973) es un cómico rudo y directo, sin filtros y le nace el pelo muy fuerte.

Guionista y colaborador de “El Hormiguero" de Antena3 TV, colaborador de "YU: No te pierdas nada” de 40 Principales y “Lo Mejor Que Te Puede Pasar” de Melodía FM, cómico de "El Club de la Comedia" y ha sido guionista de varios espectáculos y programas como la Gala de Los Goya.

En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.

Ha grabado multitud de monólogos para Comedy Central (Paramount Comedy), El Club de la Comedia de LaSexta, Sopa de Gansos de cuatroTV y El Hormiguero. Además forma parte de varios espectáculos de Humor como: "En Bruto” (Junto a Iñaki Urrutia), “Monólogos y Locuras” (con Nacho García), "Vaquero&Clavero” (con Alex Clavero), Humor de Protección Oficial (con Quique Matilla, Fran el Chavo, Nacho García y Alex Clavero)...

Más eventos de tipo Espectáculo

Contamaxias: maxia divertida
20 de abril
Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel
Degustación de imposibles
10 de mayo
Casa da Cultura Pintor Lloréns
Hocus pocus
29 de junio
Salón Teatro
Titiricircus
21 de abril
Auditorio Lois Tobío