Evento: Manos a la tierra: Crea tu propio jardín

Manos a la tierra: Crea tu propio jardín
Viernes, 1 mayo, 2020 a Martes, 30 junio, 2020
Evento online,
Santiago de Compostela

Manos a la tierra: Crea tu propio jardín

Taller para aprender a plantar un jardín

¡Cuidar un jardín y observar la naturaleza es algo que podemos hacer todos! Da igual si vives en una casa o en un apartamento; si tienes un patio, un balcón o tan solo una ventana.
Si quieres, puedes crear un bonito jardín y descubrir cómo funcionan los organismos de este pequeño ecosistema. Con paciencia y algunos mimos, verás crecer plantas, flores e incluso hierbas y hortalizas que podrás añadir a tus comidas.
En este libro encontrarás un montón de ideas y proyectos relacionados con la naturaleza, fáciles de realizar con tus propias manos. Puedes comenzar preparando un jardincito para polinizadores en una maceta o quizá prefieras hacer bolas de semillas para que broten flores en la acera de tu calle. ¿Sabes que puedes hacer que crezcan nuevas plantas a partir de restos de hortalizas? Todos los proyectos que aparecen en este libro están hechos a tu medida, y la mayoría los podrás llevar a cabo sin la ayuda de los adultos.

Plantar un jardín es fácil y divertido. Observa el ecosistema en el que vives, escribe un diario para anotar lo que ves, seca flores para hacer tarjetas de felicitación o construye un hotel de insectos que atraiga a los polinizadores.

Preparados, listos... ¡manos a la tierra!

Más eventos de tipo Taller

PINTURA SOBRE SEDA
3 de mayo
Museo de Belas Artes
PINTURA SOBRE SEDA
10 de mayo
Museo de Belas Artes
A verbateca
16 de mayo
Biblioteca Pública de Pontevedra Antonio Odriozola
A posta en escea da comunicación
22 de mayo
Biblioteca Pública da Coruña Miguel González Garcés