Evento: Coloreando la provincia de Lugo

Coloreando la provincia de Lugo
Viernes, 1 mayo, 2020 a Martes, 30 junio, 2020
Evento online,
Santiago de Compostela

Coloreando la provincia de Lugo

Una preciosa manera de descubrir o redescubrir la provincia de Lugo, al tiempo que damos rienda suelta a nuestra creatividad.

Un recorrido por esta maravillosa provincia gallega en 56 páginas, con 45 preciosas ilustraciones de Paula Mayor, y con un mapa que nos servirá para identificar mejor los rincones y monumentos que recoge el libro: desde la Playa de las Catedrales hasta la Ribeira Sacra, pasando por las calles de la capital.

Un bonito recuerdo para llevarse a casa después de un viaje a Lugo y un precioso regalo para todos los lucenses.

Paula Mayor

“Los recuerdos más felices de mi infancia están profundamente enlazados con tener un lápiz en mis manos. Cuentos, historias, tebeos… daban paso a un mundo en el que sumergirse y soñar. Desde el momento en que descubrí la ilustración no la he podido abandonar; de este modo mi profesión se dirigió inexorablemente hacia el diseño gráfico (maquetación, infografía, diseño textil y editorial, publicidad…), comenzando así una trayectoria que me ha permitido compaginar mi labor con mi pasión.

He trabajado en muchos y diferentes ámbitos de la ilustración —la exploración de nuevos campos siempre me ha tentado—, con libros infantiles, cómics, carteles para organismos oficiales, etc., y tengo la gran satisfacción de haber sido premiada en varias ocasiones.

Dar vida a personajes es algo que después de tanto tiempo sigue fascinándome; por ello siempre estoy impaciente por empezar nuevos retos que me hagan crecer como artista.”

Más eventos de tipo Taller

Talleres de verano en el Museo de Bella Artes
Inspirar para crear
7 de julio a 28 de agosto
Museo de Belas Artes
Campamento de ciencia e tecnoloxia
31 de agosto a 4 de septiembre
Biblioteca Pública de Lugo
Contamos Historias en Viñetas
1 de septiembre a 4 de septiembre
Biblioteca Pública de Pontevedra Antonio Odriozola
Minilibretas motivacionais
18 de septiembre
Biblioteca Pública de Pontevedra Antonio Odriozola