Evento: Todas as canções de amor

Todas as canções de amor
Miércoles, 22 enero, 2020 - 19:30
Salón de Actos da Casa do Saber,
Lugo

Todas as canções de amor

De Joana Mariani

El Club Cultural Valga-Inclán abre el año cinematográfico de 2020 con un ciclo dedicado al Novocine brasileño en colaboración de la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano Brasileña.

 

Brasil 2018. Dirección: Joana Mariani. Guión: Nina Crintz, Vera Egito, Roberto Vitorino. Productora: Mar Filmes. Género: Romántica. Duración: 92 mí. Reparto: Marina Ruy Barbosa, Bruno Gagliasso, Júlio Andrade y Luiza Mariani.

Sinopsis: Ana y Chico, una pareja recién casada, se mudan a uno nuevo piso en el centro de São Paulo. Durante lo cambio Ana encuentra una cinta de cassette con canciones de los antiguos inquilinos, una pareja en crisis formada por Clarice y Daniel. Son dos parejas en momentos opuestos de sus relaciones y separadas por el tiempo pero unidos por el espacio y la música.

Festivales y Premios: Premio de la Crítica al Mejor Largometraje - Muestra
Internacional de Cine de São Paulo. Premio a la Mejor Película - Fest In
Lisboa. Película de inauguración - Festival de Aruanda. Festival
Internacional de La Habana. Festival de Punta del Este-Uruguai.

 

  • Todas as canções de amor

Más eventos de tipo Proyección audiovisual

Ciclo de cine de primavera en el Museo de BBAA de A Coruña
Museos de cine
8 de abril a 29 de abril
Museo de Belas Artes
Ciudad sin sueño
14 de abril
Filmoteca de Galicia
Las amargas lágrimas de Petra von Kant
14 de abril
Filmoteca de Galicia
Cortos Guillermo Galoe
15 de abril
Filmoteca de Galicia