Evento: Dinosaurs Tour

Dinosaurs Tour
Sábado, 30 noviembre, 2019 a Domingo, 15 diciembre, 2019
IFEVI,
Vigo

Dinosaurs Tour

Exposición dinosaurios animatrónicos

Ahora tendrá la oportunidad de ver la exposición Dinosaurs Tour en Vigo en el IFEVI en una gran carpa montada para la ocasión, de 30 de noviembre a 15 de diciembre de 2019 en diferentes momentos. No te pierdas la exposición Dinosaurs Tour, considerada la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos, formada por una treintena de piezas inéditas a tamaño real, donde muchas de ellas simularán los comportamientos de estos animales prehistóricos.

Dentro de la exposición Dinosaurs Tour puedes encontrar Triceratops, Protoceratops, Parasaurolophus, Estegosaurus, Diplodocus y el famoso Tyrannosaurus Rex, entre otros. Ven a disfrutar de Dinosaurs Tour, la exposición que combina un ambiente pedagógico con entretenimiento, donde los más pequeños podrán ver el hábitat natural y las características de los dinosaurios al mismo tiempo que se divierten con las figuras del tamaño de la vida y sus movimientos.

Esta recreación del hábitat junto al decorado y añadido a los dinosaurios animatrónicos hacen que la exposición parezca totalmente como un "Parque Xurásico". Además, la exposición Dinosaurs Tour cuenta con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre épocas geológicas y diferentes teorías sobre la extinción de los dinosaurios. Aprovecha para disfrutar de los Dinosaurs Tour en la exposición donde te sentirás en uno auténtico Parque Xurásico.

Más eventos de tipo Exposición

O Vello Cárcere da Guerra á Posguerra
1 de enero
O Vello Cárcere
Porta Miña
1 de enero
Porta Miña
Botamos un baile? Un século de orquestras de verbena en Galicia
8 de noviembre a 31 de mayo
Lugar de la Ciudad de la Cultura
Barreiro. O silencio que chove luz na xanela
29 de noviembre a 28 de abril
Monte Gaiás, s/n