Evento: Rosa Caramelo y otras historias

Rosa Caramelo y otras historias
Sábado, 16 noviembre, 2019 - 12:00
Centro Social Polivalente,
Trazo

Rosa Caramelo y otras historias

Espectáculo teatral de dinamización lingüística creado a partir de los cuentos de Adela Turín que trabaja roles y estereotipos de género.

La octava edición del FalaRedes, el programa de dinamización del gallego de la Secretaría Xeral de Política Lingüística, le da la bienvenida al otoño con una nueva actividad de ocio dirigida al público familiar con niñas y niños de cuatro a ocho años que llegará, de la mano de Talía Teatro, a 15 ayuntamientos de la Red de Dinamización Lingüística (RDL) hasta noviembre.

Aislada en un jardín, Margarita es la única elefanta del grupo que no consigue que su piel sea de color rosa caramelo... Cuando sus padres desisten de esa idea, descubrirá el significado de la libertad y les abrirá el camino de la igualdad a sus compañeras. Rosa Caramelo es un espectáculo teatral de dinamización lingüística creado a partir de los cuentos de Adela Turín que trabaja roles y estereotipos de género. Rosa Caramelo, La historia de los bonobos con gafas, Una feliz catástrofe y Artur y Clementina combinan la palabra con la música en directo, para crear una atmósfera adecuada con la que desmontar perjuicios sobre actitudes y aptitudes de mujeres y hombres.

Interpretada por Artur Trillo con música en directo de Fernando Fraga y bajo la dirección de Paula Carballeira, se podrá disfrutar, de 5 de octubre a 23 de noviembre , en Ribadavia, A Rúa, Vilamarín, Bueu, Ordes, Laxe, Monforte de Lemos, Mondoñedo, Viana do Bolo, Negreira, Lalín, Trazo, Burela, O Porriño y Vilagarcía de Arousa.

Descargas

Máis eventos do ciclo FalaRedes

'Made in Galiza' de Séchu Sende
26 de abril, 20:30
Auditorio Afonso Eanes - Negreira - A Coruña
'Made in Galiza' de Séchu Sende
10 de mayo, 12:30
Auditorio Casa da Cultura - Padrón - A Coruña
'Indóciles', de Vero Rilo, Nuria Vil e Mónica de Nut
10 de mayo, 20:15
Multiúsos de Monforte - Monforte de Lemos - Lugo
'Indóciles', de Vero Rilo, Nuria Vil e Mónica de Nut
11 de mayo, 20:30
Auditorio da Illa de Arousa - A Illa de Arousa - Pontevedra