Evento: Perseidas 2019
Perseidas 2019
Sábado, 10 agosto, 2019 - 12:00
Parque Arqueolóxico da Cultura Castrexa Lansbrica (San Cibrao de Las),
San Amaro Perseidas 2019
VI Noche de las Perseidas en el Parque Arqueológico de la Cultura Castreña
El próximo sábado 10 de agosto se celebra la sexta edición de la Noche de las Perseidas en el Parque Arqueológico de la Cultura Castreña Lansbrica, en San Cibrao de Las (Ourense). Esta es una experiencia para descubrir y sentir la magia de Lansbrica: una ciudad sin igual que quiere conquistar a todos los asistentes. Como novedad este año, las actividades se amplían a casi toda la jornada:
- 12.00h - 21:00h LANSBRICA VIVE: recreación histórica y visitas comentadas al área arqueológica.
- 20.00h TITIRICIRCUS: espectáculo de Tanxarina Títeres con marionetas de hilos y actores para todos los públicos.
- 21.30h A LA LUZ DE LAS CANDELAS: cena temática en el interior del castro de San Cibrao de Las.
- 23.00h LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS: recorrido nocturno por el área arqueológica.
- 00.30h LA MAGIA DE PERSEO: actividad de observación y explicación del cielo nocturno a cargo de la Asociación Astronómica de Ourense (AAO).
Los organizadores invitan a todos los interesados a vivir una experiencia única y a viajar en el tiempo a la ciudad galaica de Lansbrica.