Evento: A encrucillada da danza na actualidade

A encrucillada da danza na actualidade
Miércoles, 26 abril, 2017 - 11:00 a 18:00
Consello da Cultura Galega,
Santiago de Compostela

A encrucillada da danza na actualidade

Jornada coordinada por Eva Faraldo con la participación del director del Ballet Nacional de España

Aprovechando que el 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza, la Sección de Música e Artes Escénicas del Consello da Cultura Galega proponen una jornada, coordinada por Eva Faraldo, dedicada a la encrucijada de la danza en la actualidad.

En ella, profesionales de nivel estatal y autonómico, establecerán una reflexión que nos permita abordar la importancia de la danza como motor de cambio y crecimiento personal, así como dinamizadora en la sociedad en que vivimos.

Antonio Najarro es bailarín y coreógrafo, formado por los más prestigiosos maestros de danza en todos los estilos: ballet clásico, bolero, clásico español, folclore, flamenco y danza contemporánea. Es nombrado director del Ballet Nacional de España en abril de 2011. Estará en este seminario en el Consello da Cultura Galega. En su sesión hablará sobre la gestión y proyección de su compañía privada, la evolución coreográfica en la danza y en el patinaje artístico sobre hielo, la situación actual de la danza española, su proyecto llevado a cabo en la dirección del BNE, entre otras cosas.

Más información e inscripción en:
http://consellodacultura.gal/evento.php?id=200565

Todo el programa, aquí.

Más eventos de tipo Espectáculo

Contamaxias: maxia divertida
24 de octubre
Biblioteca Pública da Coruña Miguel González Garcés
Orixes
28 de febrero a 26 de octubre
Lugar de la Ciudad de la Cultura