Evento: Verso busca Voz
Verso busca Voz
El Día das Letras Galegas tendrá como acto central en el Gaiás Verso busca Voz, un espectáculo multimedia con lo que poner en valor la figura y la obra del poeta lucense.
Así, la Cidade da Cultura invita a la ciudadanía a ponerle voz a los versos de Manuel María en un recital colectivo que contará con las improvisaciones musicales en directo del artista Koroiev y las videocreacións de DSK. El acto se completará con la actuación de los participantes en el Obradoiro de poesía y rap celebrada ese mismo día en la Cidade da Cultura, que interpretarán las composiciones resultantes.
Y como broche final, público y participantes están invitados a disfrutar de un aperitivo cultural cortesía de las marcas Caurelor y Eidos de Iria.
+ info e inscripciones: http://www.cidadedacultura.gal/gl/evento/verso-busca-voz