Evento: Hocus Pocus

Hocus Pocus
Sábado, 26 diciembre, 2026 - 12:00
Biblioteca Pública da Coruña Miguel González Garcés,
A Coruña

Hocus Pocus

A cargo de O Mago Paco

Siguiendo su tónica de humor,  O Mago Paco os ofrece una vez más un espectáculo de magia infantil lleno de risas, colores y de mucho sorpresas.

La magia de O Mago Paco se caracteriza por la puesta en escena de elementos visuales y muy llamativas que provocan una dinámica constante encima del escenario. De este modo ningún espectáculo es igual,  todo depende de la respuesta del público, sobre todo de los más pequeñ@s, ya que es un espectáculo pensado por y para ell@s. En él podrán podrán jugar, reir, saltar, actuar?. formando parte activa de su fantástico mundo lleno de emocionantes aventuras.

Una propuesta diferente con un espectáculo muy participativo, lleno de complicidad entre el mago y su público y de momentos  ilusionantes,  divertidos, locos, emotivos y abrigo  inolvidables.

Preparar vuestras mejores carcajadas porque  comenzamos!!!

Duración: 45 mí.

Público familiar e infantil a partir de 4 años

Salón de actos

Entrada libre hasta completar la capacidad de la sala
 

Más eventos de tipo Espectáculo

Retranca…e maxia
15 de noviembre
Auditorio Municipal
El escondite de la abuela
14 de noviembre
Auditorio da Casa da Cultura
El escondite de la abuela
29 de noviembre
Sala Bahía
Imagen
Contos e cantos vellos para xente nova
7 de noviembre
Biblioteca Pública de Santiago Ánxel Casal