Evento: Monoulious DOP

Monoulious DOP
Miércoles, 12 agosto, 2026 - 21:30
Ermida de San Bartolomeu,
Santa Comba

Monoulious DOP

Concierto de la gira Chándal Metal Tour

Monoulious DOP continúa con su Chándal Metal Tour, para seguir recorriendo en 2026 los escenarios del país y parte del extranjero con su humor y estilo inconfundible.

La gira arrancó con el lanzamiento de nuevos temas bajo la producción de Iago Pico (Tanxugueiras, Rozalén, Rayden...) con una estética retroactual, influenciada por una época de gran valor musical y personal para la banda, los años 2000.

"Llevamos muchos años en los escenarios de nuestro país e incluso en escenarios de países que no son el nuestro, como Suiza o Alemania, porque nuestra lengua no tiene fronteras, ni muros, ni paredes que la puedan detener (a no ser que estén insonorizadas) y desde hace tiempo, todas las personas que vienen a nuestros conciertos saben que se van a llevar una buena dosis de energía, baile, risas y fiesta."

Monoulious DOP son, posiblemente, la banda de tu vida. Si aún tienes dudas, a que esperas venir a escucharlos?

Máis eventos do ciclo Cultura no Camiño

Historias para escagarriñarse
27 de agosto, 12:00
CEIP O Pumar. Urdilde - Rois - A Coruña
Dende arriba
27 de agosto, 20:00
Praza da Constitución - Cee - A Coruña
Hoxe si!
27 de agosto, 20:00
Campo dos Subarreiros - Neda - A Coruña
Consertasso na horta 
27 de agosto, 20:15
Piscina Municipal - O Pino - A Coruña