Evento: Día do libro 2025

Día do libro 2025
Miércoles, 23 abril, 2025 a Domingo, 27 abril, 2025
Museo das Peregrinacións e de Santiago,
Santiago de Compostela

Día do libro 2025

La biblioteca del Museo das Peregrinacións invita a festejar el Día del Libro 2025

Desde la biblioteca del Museo das Peregrinacións e de Santiago ofrecen las siguientes actividades on line y presenciales:

  1. BOOKCROSSING: hoy comienza la celebración liberando libros por las calles y edificios de Santiago para ser encontrados. En esta jornada de bookcrossing participan alrededor de medio centenar de bibliotecas de museos y centros de arte de España. Los libros abandonan sus estantes para salir a la calle.
  2. CONOCIENDO Los FONDOS DE La BIBLIOTECA: este año se presenta, en las redes sociales, una historia escondida en unos de los facsímiles que custodia la biblioteca, que relata y documenta una visión del mundo muy particular de nuestra historia medieval.
  3. Los LIBROS MÁS CONSULTADOS EN La BIBLIOTECA DEL MDPS: en las redes sociales, el ranking de los libros más consultados en la biblioteca este 2024.

 

Más eventos de tipo Otras actividades

Palestina
22 de marzo a 31 de diciembre
Biblioteca Pública de Ourense
RESPIRAR A ARTE. Sesións de yoga y arte en el CGAC
5 de febrero a 11 de noviembre
Centro Galego de Arte Contemporánea
Imaxe
¿Cuál es tu cómic favorito?
10 de marzo a 30 de junio
Biblioteca Pública de Santiago Ánxel Casal
LecturArte
10 de marzo a 17 de junio
Museo de Belas Artes