Evento: Xa que o sabes, voucho contar (e cantar)

Xa que o sabes, voucho contar (e cantar)
Viernes, 7 febrero, 2025 - 21:00
Teatro Municipal ,
Tui

Xa que o sabes, voucho contar (e cantar)

Monólogo a cargo de Federico Pérez

Cuando pensamos que lo sabemos todo, igual es el momento de pensar que no tenemos ni idea. O igual nuestra versión de los hechos no es la única buena. Es más, igual es la peor versión de todas. ¿Qué quiero decir con esto? No lo sé. Pero me está gustando escribirlo. 
Este espectáculo pretende reírse de sí mismo y de que la gente ría con él. Vaya novedad, no? Un espectáculo de humor para que la gente ría. Pues sí. ¿Qué pasa? Este espectáculo es mi versión de los hechos. Y ¿de que hechos estoy hablando? Pues estoy hablando de cuando yo nací, de como me crié, de mi madre, de mi padre, de mi abuela, del lugar en el que crecí, de donde estoy ahora y, sobre todo, del lugar al que, seguro, voy a llegar: la muerte. 
Voy a contar todo esto y también lo voy a cantar. Porque me gusta cantar. Mal, pero me gusta. Y, echando mano de clásicos como The Beatles o Frank Sinatra, cuento y canto historias que me conmueven, que me hacen gracia, que me emocionan.

Máis eventos do ciclo Rede galega de teatros e auditorios

Os contos do Lobicán
23 de mayo, 12:00
Fórum Metropolitano - A Coruña - A Coruña
Helen Keller, a muller marabilla?
23 de mayo, 20:30
Pazo da Cultura - Narón - A Coruña
Fagamos o humor
23 de mayo, 21:00
Salón Teatro - Lalín - Pontevedra
Os contos do Lobicán
24 de mayo, 18:00
Fórum Metropolitano - A Coruña - A Coruña