Evento: Diverciencia!

Diverciencia!
Miércoles, 6 noviembre, 2024 - 18:30
Biblioteca Pública de Santiago Ánxel Casal,
Santiago de Compostela

Diverciencia!

Taller de experimentos a cargo de Anias

Las experiencias científicas no solamente permiten conocer el funcionamiento de los fenómenos que nos rodean y mejorar la vida de las personas, sino que ¡también pueden ser muy divertidas!

Este taller tiene la finalidad de acercar la ciencia a las personas más curiosas a través del descubrimiento. Con materiales sencillos y de una manera lúdica y cooperativa, las niñas y niños aprenderán a través de la participación y de la experimentación el funcionamiento de diferentes fenómenos físicos, químicos y científicos.

En el salón de actos. Para 15 niñas y niños de 7 a 12 años. Las personas interesadas pueden recoger la entrada en el mostrador de información de la biblioteca desde 30 minutos antes del comienzo de la actividad.

Más eventos de tipo Taller

Taller de juegos de mesa en la Sala Infantil
10 de enero
Biblioteca Pública de Ourense
Jugando con las letras - miércoles 14
14 de enero
Biblioteca Pública de Ourense
La física de la luz
17 de enero
Biblioteca Pública de Ourense
Jugando con las letras - miércoles 21
21 de enero
Biblioteca Pública de Ourense