Evento: RapDAvia

RapDAvia
Sábado, 15 junio, 2024 - 11:00
Museo Etnolóxico de Ribadavia,
Ribadavia

RapDAvia

Participación del Museo en una actividad de compromiso y ocio para toda la ciudadanía

En el 2023 el Museo ya participó en esta convocatoria y en una actividad llamada "Comunidad Activa" se limpió la zona del Molino y aledaños del Avia con actividades de concienciación medioambiental gracias a ayuda de vecindario de todas las edades.

Este año, vuelve esta convocatoria. Con la organización del Ayuntamiento de Ribadavia mediante la OMIX, y ayuda del personal de las Concejalías de Servicios, Cultura e Infraestructuras; y con la colaboración del Museo Etnolóxico de Ribadavia y de la ayuda de la productora @arteficcion_sl , llega de nuevo RapDAvia (Comunidad Activa), una actividad de carácter intergeneracional pensada para que toda la comunidad del Ribeiro colabore, conjuntamente, en el cuidado de su entorno y los barrios.

Rapdavia es un gran Obradoiro que busca nexos de unión y el público que asista tendrá la posibilidad, no solo de escuchar música urbana en directo de Ache, O Pirata, El Macius o Kalibass sino también, de presenciar la creación de graffitis en tiempo real.

Además habrá actividades artísticas y medioambientales así como una Batalla de Galos a cargo de Dusem. Se unirán rap y graffiti como dos de las expresiones más populares del arte urbano hoy en día, con artistas ourensanos y locales en una jornada para todos los públicos donde se humanizará y recuperará el parque anexo a la estación de autobuses de Ribadavia.

Más eventos de tipo Otras actividades

Palestina
22 de marzo a 31 de diciembre
Biblioteca Pública de Ourense
Música en familia para bebés
11 de marzo a 17 de junio
Biblioteca Pública de Pontevedra Antonio Odriozola
Os bolechas no Museo Massó
14 de mayo a 31 de agosto
Museo Massó
RUS-TICs : mellorando a relación das persoas maiores coas novas tecnoloxías
2 de junio a 23 de junio
Biblioteca Pública de Pontevedra Antonio Odriozola